Dr. Sebastian Bonnin es premiado por la Asociación de Quiroprácticos de Puerto Rico

Dic 6, 2022 | 0 Comentarios

Dr. Sebastian Bonnin es premiado por la Asociación de Quiroprácticos de Puerto Rico • Como profesionales de gran impacto en el bienestar físico y mental de sus pacientes, la Asociación de Quiroprácticos de Puerto Rico celebró su 70 aniversario por todo lo alto y de forma especial reconoció el trabajo del doctor y comunicador Sebastian Bonnin.

El reconocimiento lo denominó “influenciador del año” por su trabajo como comunicador en diversos medios y en poder llevar la profesión a múltiples rincones de la isla. Destacan que su labor ha logrado que los pacientes tengan acceso a una mejor calidad de vida.

El experto en salud desde sus inicios en la profesión ha presentado en múltiples plataformas el conocimiento y ha adoptado un rol más de orientador para que el público pueda identificar sus necesidades y elegir un mejor servicio al momento de requerirlo.

“Como profesional de la salud estoy sumamente agradecido con la Asociación por reconocer nuestra labor. Creo que con el pasar de los años hemos podido presentarle a las personas alternativas de cuidados, orientación gratuita y que puedan elegir y cumplir con sus expectativas a la hora de buscar un servicio”, comentó el doctor que se dedica a brindar talleres, charlas, y desarrollar doctores en quiropráctica de calibre mundial que trabajan en sus oficinas.

La Asociación de Quiroprácticos de Puerto Rico agrupa a los profesionales de la salud que ayudan a mantener el equilibrio necesario para que el paciente pueda disfrutar de una vida más saludable mediante la quiropráctica.

¿Cómo evaluar tus metas?

En este corto vídeo te hablo sobre ¿Cómo evaluar tus metas? Te pregunto, ¿Sientes que se te hace difícil hacer cambios para mejorar tu salud? ¿Estás frustrado porque comienzas un plan y no lo terminas? Suscríbete a mi canal en donde estaré compartiendo contigo...