SEBASTIÁN BONNÍN

Dr. Sebastián Bonnín, D.C.
Quiropráctico

Galardonado en el 2010 como Quiropráctico del Año, el Dr. Bonnín ha sido reconocido por Life University, la universidad líder en terapia vestibular e investigación en neurología quiropráctica, como uno de los principales profesionales en el desarrollo de la disciplina en el mundo hispano. Ha formado parte del prestigioso panel de oradores del programa Life Vision de la misma institución.

Su trayectoria profesional lo ha llevado a hacer trabajo misionario en lugares como Brazil, Perú, El Salvador, Jamaica, Haití, República Dominicana, Indonesia e India. Fue parte de los equipos de doctores que establecieron la primera clínica de quiropráctica en la ciudad de Shivpuri, India en el 2001, y el primer centro de Salud integral en Zimbabwe, Africa en el 2006.

Su enfoque combina la quiropráctica con ejercicios específicos ajustados al caso particular del paciente, una nutrición personalizada (“customized”) luego de una minuciosa evaluación, y protocolos de desintoxicación del sistema con el fin de corregir las causas de los problemas de salud que aquejan a los pacientes.

 

CONTÁCTANOS

© 2020 Dr. Sebastián Bonnin