ALIGNLIFE ES LA RUTA HACIA LOGRAR UNA MEJOR VERSIÓN DE TI

El sistema de AlignLife está diseñado para ir más allá de los síntomas y atender la causa de los mismos. Por eso no nos conformamos con simplemente hacerte sentir bien, sino que te ayudamos a alcanzar tu estado óptimo de salud con un sistema completo que cubre varias áreas.

Nuestro sistema cubre 5 áreas básicas:

Cuidado quiropráctico

Para atender el dolor y mejorar la comunicación en tu sistema nervioso. Al mantener la columna vertebral debidamente alineada, tu cuerpo es más resistente a enfermedades causadas por una comunicación inadecuada entre el cerebro y el cuerpo.

0

Desintoxificación

Para eliminar toxinas que drenan tu energía y mejorar así tu estado anímico y tu capacidad para perder peso. Todos los días nuestro cuerpo almacena toxinas que atentan contra tu bienestar. Nuestro sistema limpia tu cuerpo en tan solo 10 días aumentando así la resistencia a enfermedades. 

Nutrición

Para aumentar tus niveles de energía y ayudar el cuerpo a funcionar más eficientemente. El ritmo de vida moderno nos puede llevar a pobres hábitos de alimentación. En AlignLife analizamos tu dieta actual para crear un plan de nutrición que te lleve a un funcionamiento óptimo.

Manejo de Peso

Para ayudarte a alcanzar y mantener tu peso óptimo. Nuestro sistema se basa en tres componentes básicos: una dieta alcalina, eliminación de alergias y el índice glicémico para que pierdas grasa sin perder músculo.

Balance hormonal

Para atender las causas hormonales de fatiga, insomnio, aumento de peso y pobre estado anímico. Comenzamos con unos análisis de sangre para identificar los desbalances hormonales y crear el plan personalizado que te ayudará a sentirte física, mental y emocionalmente balancead@.

Nuestra misión es mejorar la conexión entre las personas y su salud proporcionando productos naturales de alta calidad para la salud.

© 2020 Dr. Sebastián Bonnin