Nuestro personal te espera para ayudarte a alcanzar una mejor versión de ti

Dr. Sebastian Bonnin

Dr. Sebastian Bonnin

Quiropráctico

Galardonado en el 2010 como Quiropráctico del Año, el Dr. Bonnín ha sido reconocido por Life University, la universidad líder en terapia vestibular e investigación en neurología quiropráctica, como uno de los principales profesionales en el desarrollo de la disciplina en el mundo hispano. Ha formado parte del prestigioso panel de oradores del programa Life Vision de la misma institución.

Su enfoque combina la quiropráctica con ejercicios específicos ajustados al caso particular del paciente, una nutrición personalizada (“customized”) luego de una minuciosa evaluación, y protocolos de desintoxicación del sistema con el fin de corregir las causas de los problemas de salud que aquejan a los pacientes.

Dr. Arnaldo Rodríguez

Dr. Arnaldo Rodríguez

Quiropráctico

El Dr. Arnaldo Rodríguez es un apasionado defensor de la quiropráctica. Nacido y criado en San Juan, Puerto Rico, desarrolló una pasión distinta por servir a los demás desde una edad muy temprana.  

En 2013, se graduó de la Universidad de Parker en Dallas, Texas, con un Doctorado en Quiropráctica y una Licenciatura en Salud y Bienestar. El Dr. Arnaldo también está certificado en múltiples técnicas: Diversified, Thompson, S. O. T., T.R.T. También es un P.T. certificado por la junta. Al finalizar sus estudios, realizó una pasantía de 4 meses en Ciudad de México, México.

Durante los últimos 5 años, ha trabajado con el Dr. Sebastián Bonnin en AlignLife Guaynabo, como el Director Clínico de esa oficina.

Dalimar

Dalimar

Staff

Su sonrisa, gran personalidad, y amor por lo que haces todos los días por los pacientes hace a esta increíble persona un ángel de servicio.  Siempre dispuesta y siempre trabajando para ayudar a los pacientes a restaurar su salud de manera simple y elegante.

Miguel

Miguel

Terapista

Nuestro terapista neuromuscular ayuda a los doctores entrenados por el Dr Sebastian Bonnin Girod a corregir la parte muscular de las subluxaciones vertebrales. Una combinación perfecta para maximizar los resultados del cuidado quiropráctico correctivo que reciben nuestros pacientes.

Limarie

Limarie

Staff

Vivo ejemplo de trabajar con un corazón abierto e intachable lealtad hacen de este ser humano uno muy bello que se esmera en todos los días dar lo mejor de sí para optimizar la experiencia de los pacientes en nuestra oficina.

Para una evaluación en nuestra oficina de Guaynabo, PR, llena este formulario:

  • Precio: $60.00
    (costo regular $395)
  • $0.00

© 2020 Dr. Sebastián Bonnin